22 marzo 2010

Azules en el Unifest

El festival internacional de cine universitario tendrá lugar un año más en la ya mítica (gracias al anuncio de "Pesi") localidad de Fuenlabrada (Madrid). Y este año contará con la participación de un corto de la UP. "Azules" o "Blue Balls Blues" (como se ha traducido al idioma de Shakespeare). Este corto es obra de un grupo de alumnos de 4º del año pasado (Pablo, Sergio, Jose, Josu, Hugo, Jesus y Gonzaga, espero no olvidarme de nadie... glup) y tuvieron a bien contar conmigo como interprete para un papelillo secundario de amigo del prota (a falta de un negrata simpático buenos son tipos con barba y apariencia desastrada). El corto cuenta además con la presencia protagónica de Xabi Tolosa y la aparición estelar de la cómica de ETB Gurutze Beitia en el papel de "loca de los gatos".

El corto, antes que en "Fuenla" se puede ver en Internete, es algo largo pero, como siempre (y esta vez es verdad) se dice, se hace corto.


Azules from gonzopip on Vimeo.

4 comentarios:

Kez dijo...

No sabía que tenías un blog. Te he enchufado en el mío:

http://palabradepezabisal.blogspot.com/

A seguir bien, compañero,

Ibai Martín dijo...

¡Muy bueno!

PD:Siempre es interesante contar con un apasionado del cine dentro del equipo sobre todo ahora que empiezan los spots en creatividad... ¡chup, chup!

Anónimo dijo...

Una verdadera pena que no ganaseis en el unifest.
Sinceramente salvo HOMELAND y AZULES
los demás me fueron bastante indiferentes.

Menudo halo de gracia que le disteis al UNIFEST chicos.

os dejo nuestro myspace por si quereis contar con nosotros para cualquier proyecto, estaremos encantados de ponerle música.
http://www.myspace.com/crueltywithoutbeauty

( Noa)

XOX Rodriguez dijo...

¡Muchas gracias chicos!

He escuchado vuestra música y tengo que reconocer que me ha gustado, ya se la he rulado a los responsables del proyecto asi que espero que coincidamos en el futuro.