18 febrero 2011

Tetrapack

Nunca he sabido como debe enfocarse un artículo sobre uno mismo, así pues, comprendereis que me es muy difícil escribir sobre la exposición en la que participo y que hasta el día 28 de Marzo estara en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa de Vitoria. Solo puedo decir que os invito a todos a que vayais a verla y a que después me comenteis que os ha parecido.

Como no se que más decir aquí os dejo unos links con las noticias sobre la presentación en el Diario de noticias de Alava y El Correo.

Para concluir quiero expresar mi más profundo agradecimiento a quienes han hecho posible esta exposición, ayuntamiento, proyecto Amarika, espacio Zuloa, etc; también felicitar a mis compañeras Maite Arberas, Garazi Bravo y Aiskoa Pérez por su trabajo. Por último, sirvan estas lineas para agradecer al Diario de Noticias el haber publicado en primera plana nuestra imagen, dejando en un segundo termino a un tal Mubarak, creo que guardaré esta portada el resto de mi vida.

3 comentarios:

Kez dijo...

Iré y te diré.

Miguel Ángel Quintana dijo...

Me gusta que sigas publicando el blog.
Sólo decirte que no sé cómo deseas que te encuentren tus potenciales clientes.
No utilizas ninguna de las técnicas de posicionamiento en buscadores que explicábamos en clase.
¿O tienes otro más profesional?

XOX Rodriguez dijo...

Hola Miguel Angel.

Ya ves que si he seguido utilizando mi blog. La verdad es que quizás si he descuidado algunas de las técnicas que empleabamos, tengo que reconocerlo. Más aún teniendo en cuenta que, recientemente, he hecho un pequeño curso de SEO (para refrescar conocimientos y ampliar un poco el horizonte laboral). Quizás tenga que ponerme al día. Gracias por el toque de atención.

Un Saludo