07 febrero 2011

1000 visitantes a Los Traterrestres

Las cifras solo son eso números, pero hay que reconocer que 1000 es uno lo suficientemente redondo como para evocarnos algún tipo de sentimiento.

Evidentemente, en estos días en que cualquier video de un idiota haciendo el capullo o un ama de casa cantando puede tener millones de visitas, 1000 no es una cifra en absoluto elevada para un cortometraje subido al youtube, pero eso en realidad (para mi) no tiene importancia. El hecho verdaderamente relevante es que, hace no se sabe ni cuantos años, mi hermano Jaime, Efren, Andrés y yo nos juntamos para grabar (con una cámara web conectada a un portatil) este primer "experimento" cortometrajistico.

No se si tiro piedras contra mi propio tejado al enseñar esta embrionarísima opera prima al gran público, desde luego no me deja en un gran lugar como realizador. En todo caso es curioso como, viendolo, aún consigo sacarme una sonrisa.

Sin Los Traterrestres, seguramente, hoy no estaría por ahí intentando buscarme la vida en el mundo del audiovisual, quien sabe, a lo mejor me hubiera ido bien.. por suerte nunca lo sabremos.

Obviamente estoy muy lejos de arrepentirme de aquellas alocadas 4 horas en las que se produjo, grabo y edito este video que hoy, por enesima vez, traigo a esta web y presento con todo el orgullo que le queda a alguien que es capaz de disfrazarse de traterrestre, actor de Bolliwood o cangrejo, por citar algunos aunque... mejor lo dejo porque si mi trayectoria como director puede quedar comprometida tras este video la de actor no tiene desperdicio.

Señoras y señores Los traterrestres:


No hay comentarios: