11 enero 2011

Belén Esteban apoya la candidatura de Álvarez Cascos

Así es amigos, el desempleo ha vuelto a situarme en mi lugar natural (frente al televisor). Gracias a esto pude ver como en la tarde de ayer el ex vicepresidente de España, Álvarez Cascos, recibía el espaldarazo definitivo para que su partido político (aún por crear) pase a ser una gran potencia de cara a las próximas elecciones regionales o, quien sabe, hasta las nacionales.

Ayer, Belén Esteban dijo en Sálvame Diario que estaba completamente de acuerdo con Cascos y que le apoyaba en su salida del PP así como en sus ambiciones políticas futuras.

Esto plantea un nuevo marco ya que según fuentes afines al ex ministro, de presentarse este a las elecciones autonómicas ganaría en Asturias con Mayoría absoluta. Además, según fuentes afines (esta vez a la princesa del pueblo) si esta se presentase a las elecciones nacionales sería la tercera fuerza más votada del país (por encima de Izquierda Unida). ¿Será esta la primera piedra para formar una fuerza política capaz de gobernar en España? ¿podría ser este el partido de derecha que le falta a este país?


No hay comentarios: