25 agosto 2005

Air Force One


La idea de crear este blog era simplemente la de alimentar mi ego, haciéndome el interesante con frases cool, pero tras la visualización de este engendro no puedo si no convertir este blog en una pagina de critica sobre películas.

Porque yo pensé, iré a filmaffinity o a IMDB y le pondré un 1 (ya que es la nota mínima) pero luego me di cuenta de que esa calificación era insuficiente para calificar mi estado de ánimo.

Air force one es tan mala e insufriblemente larga que no tiene razón de ser. Uno se pregunta como un director que realizo Das Boat (El Submarino), una obra cumbre del cine alemán contemporáneo y éxito de taquilla (sin recurrir a guiones absurdos y superestrellas), puede llegar a hacer semejante basura audiovisual. Si amiguitos y es que además el director no es americano, eso es lo que resulta más increíble aún.

Como veréis procurare no desvelar nunca partes del guión y limitarme a explicar mis sentimientos hacia el filme. Mi recomendación es que nadie vea esta película nunca, pero puede que te guste si eres americano y de ultraderechas o si te gusta el cine experimental en el cual unas escenas no tengan nada que ver con otras.

Así es el nuevo cine americano (y por extensión el resto) se contrata un buen director, que se sepa las normas, se hace un guión simple pero efectista, se contrata a una super estrella (El cartel reza: Harrison Ford es: el presidente de los EEUU) y a vivir.

Lo mejor la escena en la que un F-21 se inmola para salvar al presidente (una cumbre dentro del cine de humor surrealista)

Lo peor su sola existencia

Si me preguntan ¿Air force One es la peor película que hallas visto? la respuesta será: No, Air Force One no es una película.

7 comentarios:

Edu B. dijo...

Como una peli donde Indiana Jones es el presidente de USA puede ser mala jajaja. weno te he hecho un link en mi pagina espero recibir el mismo trato. No dudeis en visitar www.lamusicadelplaneta.blogspot.com solo en nuestras primeras 24 horas mas de 100 visitas

XOX Rodriguez dijo...

xDDD Un buen analisis de la película, llebada al extremo de que el presidente hubiera sido alguno de los dos nombrados podría haberse hecho una comedia muy interesante, el problema es que probablemente la pelicula no duraria ni 15 minutos ya que se marcharian en la capsula de escape, dentro de la cual dejarian un gran charco amarillento.

Edu B. dijo...

si Juan Vega te viera, descubre el error de tu comentario corrigelo y borra este comentario XD

Edu B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
XOX Rodriguez dijo...

te refieres a llebada por llevada o a la gran cantidad de faltas de acentos?

Es curioso que mi post más comentado sea acerca de la hortografía.

XOX Rodriguez dijo...

Hombre podría decir que es para que la gente sepa quien es el desgraciado que comenta las películas, podría decir que es por que mi imagen ayuda a vender el sitio, pero estaria mintiendo y no me gusta mentir. Este blog es egocentrico, y ya lo ponia antes en el titulo "tipo egocentrico,...bla bla..." que le voy a hacer, si es que es verme y veo la criatura más perfecta sobre la faz de la tierra. Se que vosotros no lo entendereis jamas, pero si pudierais estar por un solo minuto dentro de mi cabeza... ay!, q bella es mi vida.

Anónimo dijo...

prashnat radiant liquids pseudonyms nielsen narendra falmer dedicated aranya directed frederick
semelokertes marchimundui