02 septiembre 2010

Buenos días Mercado Laboral

Buenos días querido contratante,

Soy José Luis Rodríguez (AKA XOX), como unos cuantos miles de jovenes de mi edad acabo de terminar mis estudios universitarios. Me he licenciado en Publicidad y RRPP pero tambíen tengo conocimientos en imagen y en muchas otras cosas; soy autodidacta, divertido y no tema, aún tengo abuela.

Los últimos dos años he estado colaborando con la UPV-EHU por 250€ al mes y pagando un alquiler de 300€. Esto demuestra que me gusta demasiado lo que hago y además le concede a usted, querido empleador, la posibilidad única e inigualable de hacer feliz a un chico joven y ofrecerle (¡por primera vez en su vida!) la oportunidad de ser autosuficiente.

¿Se imagina usted lo que una persona motivada y feliz puede a llegar a hacer? deje de imaginarlo querido empleador, yo se lo mostraré.


5 comentarios:

Pablo Hernando dijo...

Eso está muy bien, pero... ¿qué tal la chupas?

eletroniccc dijo...

Lo hace fenomenal.

XOX Rodriguez dijo...

Estoy seguro de que mi querido empleador no me obligará a hacerle esas cosas tan obscenas, me acogerá en su paternal regazo y me ayudará a formarme como hombre de bien.

Kez dijo...

Si fuera contratador os contrataría ahora mismo a los tres, previa orgia oral, claro.

xabi dijo...

Xox, si quieres practicar me ofrezco como entrevistador..