23 mayo 2009

Cada Jueves Comienza el Espectáculo


Hacía tiempo que todos esperábamos el regreso de Jaimito Borromeo, era algo que todo el mundo sabía que tendría que pasar antes o después. ¿Por que esperar más?.

Hacer una campaña publicitaria para El Gordo de la Primitiva era una excusa tan buena como cualquier otra para revivir la figura de este gran animal televisivo, así que no la dejamos escapar. Tras un Brainstorming de todo menos normal aparecieron dos ideas: las abuelas y noche de fiesta, dos figuras eterna e ineludiblemente paralelas; y de esta alianza mágica la campaña "Cada Jueves, Comienza el Espectáculo".

La Campaña consta de dos fases, una en la que nos preguntamos qué fue de Jaimito Borromeo (Arévalo en la versión radiofónica) y una segunda fase en la que mostramos donde se encuentra y quién es esa tal Margari, pero eso... ya lo veréis con vuestros propios ojos.

En principio de haber realizado el Spot con presupuesto habríamos utilizado al verdadero Jaimito pero como no hay pelas... hemos tenido que tirar de caracterización y disfrazar al histriónico actor eusko-galego David Caiña de nuestro personaje. También tendríamos que conseguir a otras dos señoras para acompañar a la gran estrella del spot, Margari, interpretada por Elisa Fernandez, abuela del señor Caiña y santa, por aguantar estoicamente la pesadez e incompetencia del realizador.

El equipo encargado de realizar la campaña está formado por: David Caiña, Ainhoa Elguezabal, Alberto Gastañaga y el chico egocéntrico que da nombre al blog. Tenemos que agradecer toda la ayuda prestada a Elisa Fernandez (Margari), José Pérez (Arévalo) y Janire Saez (señora 2); gracias también a sus padres por dejarnos la casa, a la UPV por el equipo y a Edurne por ponernos tan buena nota como esperamos que nos vaya a poner, jeje.





Supongo que la clave de la magia está en que hacía años que no nos lo pasábamos tan bien haciendo un trabajo de clase. De parte mía y el resto gracias a todos por vuestra colaboración y vuestras risas, aunque solo sea por el aspecto de Jaimito Caiña.

No hay comentarios: