15 marzo 2006

Notodofilmfest part 2.0


Si señores, es un hecho, Jim-Box ha gando el notodofilmfest. Y a mi ya me daba en la nariz que este iba a ser uno de los candidatos más firmes a hacerse con el triunfo, después (claro está) de la descalificación de www.Trelles.tk (suponemos que no se nos permitio participar porque nuestro cortometraje era de extrema calidad, o quizás por la carga política que pueda llevar adherida una fabula medieval acerca de un caballero y su amada de corazon de escarcha).

De todas formas cabe felicitar a Jim no solo por ganar, sino por el corto en sí (H5n1) y por su obra reciente.

www.jim-box.com
(En la imagen Nacho Vigalondo, miembro del jurado; y Jim-Box, ganador del certamen. Fotografía: XOX Rodríguez)


Cortos recomendados:

  • Las Abejas
  • H5n1
  • Videoblog
  • Un corto aburrido

5 comentarios:

XOX Rodriguez dijo...

habrá quien se sorprenda, pero sí, he actualizado mi blog. Más que nada para dar una falsa apariencia de actividad en caso de que algún alma descarriada decida entrar por casualidad.

un saluto.

Kimi dijo...

pa q veas q yo tb practico competencia sana...Pues a mi este blog me parece un blog interesante cuyos contenidos son muy didacticos y divertidos a la vez

Edu B. dijo...

joer y tanto k me sorprendo.joer y natxo k triste eres haciendo la pelota, digo lo de trsite xk eres penoso asta aciendo la pelota. en fin.

Edu B. dijo...

respecto a la foto, y si la enviamos al tomate¿? jajaja

XOX Rodriguez dijo...

cual de ellas??...