
La idea de crear este blog era simplemente la de alimentar mi ego, haciéndome el interesante con frases cool, pero tras la visualización de este engendro no puedo si no convertir este blog en una pagina de critica sobre películas.
Porque yo pensé, iré a filmaffinity o a IMDB y le pondré un 1 (ya que es la nota mínima) pero luego me di cuenta de que esa calificación era insuficiente para calificar mi estado de ánimo.
Air force one es tan mala e insufriblemente larga que no tiene razón de ser. Uno se pregunta como un director que realizo Das Boat (El Submarino), una obra cumbre del cine alemán contemporáneo y éxito de taquilla (sin recurrir a guiones absurdos y superestrellas), puede llegar a hacer semejante basura audiovisual. Si amiguitos y es que además el director no es americano, eso es lo que resulta más increíble aún.
Como veréis procurare no desvelar nunca partes del guión y limitarme a explicar mis sentimientos hacia el filme. Mi recomendación es que nadie vea esta película nunca, pero puede que te guste si eres americano y de ultraderechas o si te gusta el cine experimental en el cual unas escenas no tengan nada que ver con otras.
Así es el nuevo cine americano (y por extensión el resto) se contrata un buen director, que se sepa las normas, se hace un guión simple pero efectista, se contrata a una super estrella (El cartel reza: Harrison Ford es: el presidente de los EEUU) y a vivir.
Lo mejor la escena en la que un F-21 se inmola para salvar al presidente (una cumbre dentro del cine de humor surrealista)
Lo peor su sola existencia
Si me preguntan ¿Air force One es la peor película que hallas visto? la respuesta será: No, Air Force One no es una película.